El Racing se asoma al abismo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Jornada 23 | División de Honor Juvenil – Grupo I

CD CALASANZ 1- 0 RACING C. FERROL

  • El Racing juvenil sigue quemando naves en su lucha por salvar la categoría y cayó derrotado en Coruña ante el Calasanz, penúltimo clasificado.

  • La derrota llegó para los ferrolanos tras un partido igualado que se resolvió a favor de los locales en una acción a balón parado.

Al descanso se llegó con el marcador inicial de 0-0. En la segunda mitad el Racing tuvo sus mejores ocasiones para perforar la meta coruñesa. Dos remates de Hugo y Brais Gonzalez fueron las más claras para los verdes, pero no atinaron con el gol.

Así se llegó al tramo final, donde una mano en la banda derecha del Racing, es señalada por el colegiado y el posterior lanzamiento lo remata Iván Rellán de cabeza a la red, estableciendo el 1-0 que a la postre sería definitivo.

Un resultado que deja a los de Stili a cuatro puntos de la salvación a expensas de lo que haga en la mañana del domingo el At. Perinés ante el Conxo Santiago. Una victoria de los cántabros dejaría al Racing a una distancia de 7 puntos de la salvación a falta de 7 jornadas por disputar.

En la próxima jornada el Racing recibirá en su feudo de A Gándara al Real Aviles en un nuevo duelo fratricida por la salvación.


Foto: Saludo inicial en el campo de A Grela 1 | Cedida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp