El Racing suma en Santiago

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Conxo Santiago 0-0 Racing.

Se jugó en el Estadio Municipal de Santa Isabel el partido entre santiagueses y ferrolanos correspondiente a la jornada 21 de la División de Honor Juvenil grupo I.

El Racing sacó uno de los puntos de un partido en el que quizá por el cómputo global del juego y ocasiones mereció más.

En la primera mitad el Racing fue superior y dispuso de cuatro o cinco oportunidades para anotar , la más clara tras un saque de esquina que acabó en el palo de la meta local. El Conxo por su parte apenas inquietó la meta de Regueira en la primera mitad.

Conxo vs Racing | Cedida

En la segunda parte el juego discurrió muy físico y con mucho contacto en todas las jugadas. Ahí el Racing no salía bien parado. Con todo los de Stili supieron jugar sus bazas y contrarrestar el juego de los locales que en este segundo periodo equilibraron la balanza. Ambas escuadras tuvieron sus oportunidades pero ninguna de las dos atinó con la red contraria. El Racing demostró empaque y solidez defensiva en el tramo final para no ceder ante el empuje local y mantener el marcador a cero.

El punto no sirve a los ferrolanos para continuar fuera de los puestos de descenso a los que vuelve en espera de disputar el próximo jueves su partido aplazado ante el Ural coruñés.

Ver el acta del partido en este enlace

Conxo vs Racing | Cedida


Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp