Los cachorros verdes objeto del deseo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La camada de juveniles verdes que estrenará la categoría senior para la nueva temporada se cotiza al alza.

El equipo juvenil del Racing de Ferrol en la División de Honor cerró la temporada en puestos de descenso antes del parón por el Covid 19. La RFEF dio por cerrada la temporada sin descensos y esto facilitó que el equipo mantuviese la categoría.

Ahora el club busca destino para varios de los componentes de una plantilla forjada en su mayoría desde las categorías más jóvenes del Racing con Manel Férnandez y Fran Cainzos en la formación y «Stili» en la temporada recién finalizada.

Jugadores como Alex Del Rio o Iñaki Leonaro apuntan a la pretemporada con el primer equipo. Y otros como Bacelo, Bruno Bellas, Rodri, Brais, Andrés o Fonty tratarían de buscar su futuro en equipos de la comarca. As Pontes, Somozas o Galicia de Mugardos podrían ser el destino para algunos de ellos. También el At. Montañeros coruñés podría pescar en A Malata. El meta Alex Regueira recalaría en As Somozas y el lateral Borja Pita apunta a vestirse de azulón en O Poboado. El ferrolano Julián Nieto, cedido por el Real Valladolid afrontará también su nueva situación lejos de A Malata.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp