No pudo el Racing sumar en A Grela ante el Ural

dEL RIO
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

URAL CF 1-0 RACING C. FERROL

  • Un gol Pose a los 5 minutos de juego fue suficiente para que los locales se llevaran los tres puntos en juego.

  • El Racing pudo lograr el empate en el tramo final pero la fortuna no estuvo de su parte.

Partido correspondiente a la jornada 16 del grupo I de la División de Honor Juvenil, aplazado en su día por el temporal y disputado hoy en el campo de A Grela 1 – A Coruña.

A los cinco de partido el Ural llegó por banda izquierda para que Eiró saque un buen centro que Joaquín Pose remató solo de cabeza. Tras el gol local, reaccionó el Racing. Iñaki no pudo aprovechar un mano a mano con el portero y acto seguido ocasión para los locales con un disparo de Iván que estrellaba el balón en el larguero de la meta defendida por Regueira. Con el partido abierto, de nuevo la madera repelía una nueva acometida del Ural en las botas de Eiró. En el toma y daca el Racing no encontró el camino del gol en este primer acto. Con el 1-0 se llegó al descanso.

En una intensa segunda mitad, el Ural jugó sus bazas con un juego muy físico e intenso, tratando de sorprender en las contras a un cuadro ferrolano que gozó de la posesión pero sin encontrar el camino del gol durante muchos minutos. El palo volvía a salvar el segundo del Ural al rechazar un buen disparo de Emilio Viqueira.

Ya con el delantero Alex Del Rio en el campo desde la reanudación, Stili trató de quemar sus naves en busca del empate. Leo , Bacelo y Sergio entraron también en acción en este segundo acto para dar mayor empuje a un Racing que empujó y mucho en el tramo final. Tanto que a la salida de un saque de esquina llegó la mejor ocasión para los ferrolanos de lograr el empate, en la que finalmente la defensa local lograba solventar la situación sacando el balón bajo palos cuando ya se cantaba el gol.

No pudo el Racing sacar nada positivo ante un Ural que impuso su ley en A Grela.

Los de Stili siguen ocupando el primer puesto de descenso directo en la décimo tercera posición antes de enfrentar el próximo domingo 12’00h La Gándara al At. Perinés en el que será un duelo fratricida por eludir el descenso.


Foto: Imagen del Racing vs Ural en A Gándara | Cora Seoane

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp