DHJ | El Racing C. Ferrol decidido a mirar hacia arriba.

RACING FERROL
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

R. Avilés CF. – Racing C. Ferrol (0  0)

Crónica de la 9ª jornada de la División de Honor juvenil Grupo I

El juvenil verde suma y sigue. Cuarto partido seguido del Racing C. Ferrol sin perder.

En un partido muy disputado el Racing ha conseguido su segundo empate sin goles consecutivo fuera de casa y su cuarto partido consecutivo sin perder lo que le supone en las últimas jornadas 8 puntos que le han alejado algo de los puestos de descenso que actualmente y a falta de disputarse un partido, está a 5 puntos. Racing Ferrol.

En la primera parte, el encuentro estuvo igualado con mayor llegada de los de verde sobre todo al final de estos primeros 45 minutos con dos ocasiones clarísimas, Un lanzamiento de Iñaki que se marchó fuera por muy poco y otra con un derribo a Del Río por parte del guardameta local Colás fuera del área cuando ya lo había superado y se disponía a rematar a portería vacía. El colegiado asturiano solo consideró que la tarjeta amarilla era suficiente pero no la reflejó en el acta.

Avilés vs Racing | Cedida

En los segundos 45 minutos, la superioridad de Racing fue manifiesta con numerosas entradas por las dos bandas que no se concretaron en muchas ocasiones pero si suficientes para haber podido haber resuelto el partido.

El Racing sólo realizó un cambio a lo largo del partido y fue la entrada de Julián Nieto por un Brais González lesionado.

A los 84 minutos, el colegiado culminó su actuación al expulsar a Bruno Bellas con tarjeta roja directa al “empujar con la mano abierta en el pecho a un jugador contrario”, su incansable perseguidor durante todo el partido que le hizo multitud de faltas y que acabó sin amonestación alguna. A partir de la expulsión, el Racing perdió el dominio que tenía hasta ese momento y se enredó en exceso, para al final acabar sin goles. Importante punto el conseguido en Avilés con la lástima que supone haber podido conseguir los tres.

Para la siguiente jornada, 10ª, el Racing vuelve a casa donde recibirá en la Gándara 2 al intratable líder, el R. C. Celta de Vigo ante el que intentará dar la sorpresa.

Avilés vs Racing | Cedida

Ficha Técnica

R. Avilés CF.: Colás, Álvaro (Javier, 65’), Miguel, Jaime, Iván, Nicolás, Adrián (David, 70’), Sergio, Gopar (Cristian, 61’), Ovidio y Daniel (Manuel, 70’). También: Ismael (p. s.)

Racing C. Ferrol: Álex Cuende, Borja Pita, Dani Prieto, Álex del Río, Iñaki Leonardo, Bruno Bellas, Brais González (Julián Nieto, 53’), Carlos Barceló, Sergio López, Andrés Muiños y Brais Yáñez. También: Roberto Gómez (p. s.), Rubén Vázquez, Daniel Fernández y David Beade. RACING FERROL

Goles: No

Árbitro: D. Eduardo Rodríguez García, auxiliado por D. Pablo Ordóñez Moreno y por D. Rodrigo Ordóñez Suárez, todos de la Delegación del Principado de Asturias. Amonestó al visitante Iñaki Leonardo (11’) y expulso con tarjeta roja directa al también visitante Bruno Bellas Otero (84’).

Incidencias: Terreno de juego La Toba 2 – Jesús Castro (H. sintética).


Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp