RACING |»Stili» nuevo técnico del juvenil

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Antonio López «Stili» se hará cargo del banquillo de los juveniles del Racing en la División de Honor.

El club de A Malata y el técnico llegaban hoy mismo a un acuerdo después de las conversaciones mantenidas durante los últimos días.

Stili» vuelve así a su casa y al banquillo que lo vio triunfar y conseguir el anterior ascenso del Racing a la División de Honor con un equipo en el que militaban Juan Martinez, Héber Pena, Diego Serantes o Diego «Chis», canteranos que más tarde llegarían al primer equipo de la mano del técnico cedeirés. El 6º puesto conseguido en su primera temporada en la máxima categoría marca el techo histórico del Racing en sus disputas en la actual División de Honor juvenil.

Tras haber entrenado también al desaparecido Narón Balompié en la tercera gallega Stili dirigió a la primera plantilla verde hasta que fue sustiuido por Jose M. Aira en la temporada 2011-12. Más tarde llegaría su paso por el Somozas en la Segunda B (2016-17). En la pasada campaña dirigió de nuevo al UD Somozas en la tercera división hasta la jornada 7.

El técnico sustituye así a Manel Fernández Anidos que dejaba el cargo tras varias temporadas al frente de los juveniles con los que consiguió el ascenso y la permanencia en las dos últimas temporadas.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp