Stili: «Nos costó 50 minutos entrar en el partido»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El juvenil del Racing cosechó una nueva derrota en un duelo directo por el descenso. El Perinés se impuso en A Gándara (1-2) y deja los ferrolanos en puestos de descenso directo.

El preparador cedeirés valoró así el partido y la situación de su equipo:

  • El partido fue lo que esperábamos. Un equipo muy fuerte que nos iba a presionar arriba y nos iba a dejar jugar, que iba a incomodar un poco nuestro inicio del juego, como así fue. Tratamos de salvar esa presión y ahí no estuvimos acertados.

.

El Perinés se mostró en A Gándara como un equipo muy sólido atrás y con un juego directo que hizo daño a los ferrolanos en muchas fases del partido.

  • Ellos son un equipo que ya conocíamos de mucha presión, mucho juego directo, con una línea defensiva de mucha fortaleza con gente muy alta, muy intensa, de mucha experiencia en la categoría. Nos costó entrar en el partido, tanto como 50 minutos.
  • La bajas de Borja e Iñaki que durante la semana estaban llamados a tener peso en el partido , yo creo que no nos ayudó. Sin ser un partido en el que no fuimos peores, dos fallos muy graves nos condenaron.

REACCIÓN

El Racing jugó con el marcador en contra en la segunda mitad. Stili vio a su equipo reaccionar y valoró positivamente la aportación de los más jóvenes.

  • En la segunda parte, el equipo estuvo bien, jugó en campo rival y tuvo ocasiones.
  • Las lecturas positivas son que Leo y Caio creo que fueron los dos jugadores más destacados. En la cantera, con la gente que vamos trabajando va evolucionando, pero bueno, dentro de las dificultades y de perder dos jugadores como Iñaki y Borja, hay que valorar el esfuerzo de los chicos.

Semana complicada y muchas jornadas por delante.

  • Hemos jugado tres partidos en una semana con rivales tan físicos y nosotros no somos un equipo de un físico extraordinario. El equipo va a ser trabajando y mejorando, no podemos venirnos abajo porque quedan muchos partidos , quedan muchos puntos y vemos que tenemos jugadores que vienen desde atrás empujando y eso es más competencia y sobre todo a ver si podemos recuperar a Borja Pita y a Iñaki para la semana para afrontar otro exámen.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp