Stili: «Tenemos que tener la ambición de querer hacer gol»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Racing juvenil se jugará mañana buena parte de sus opciones de mantenerse en la categoría. Recibe al At. Perines que circula tan solo un punto por encima de los departamentales en la zona que marca la salvación.

Los de Stili se la juegan en un partido que el técnico verde define como «otra final ante el Perines«. El míster cedeirés ve a su equipo en condiciones de afrontar el envite, tras la derrota en Coruña ante el Ural (1-0) del pasado jueves.«Es cierto que ellos tuvieron oportunidades para sentenciar, pero también lo es que nosotros tuvimos varias ocasiones para empatar el partido».

A Gándara 2 a las 12’00 h es la hora fijada para que el Racing reciba al At. Perinés. Para la cita Stili afirma que «debemos mejorar sobre todo en la agresividad en la zona delantera. Tenemos un problema que lo conocemos todos y es que nos falta ahí arriba ese jugador o ese punch que tenemos que tener. Como no lo tenemos, no tenemos ese delantero centro específico por la lesión de Fonty, los tres que juegan tienen que ser capaces de tener mucha más ambición para buscar la portería y eso es lo que nos está faltando».

La línea defensiva, preocupa pero menos al preparador de los verdes. «En defensa estamos sólidos, no estamos recibiendo goles en los últimos partidos, pero si queremos superar al Perines que es un equipo tremendamente físico, con un juego directo y una última línea defensiva de muy buen nivel…pues hay que ser capaces de pisar el área, de buscarla, sobre la ambición de querer hacer gol y en eso es en lo que tenemos que mejorar y donde esperamos recuperar a los jugadores».


Foto: Antonio López «Stili» durante un partido en A Gándara | Cora Seoane

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp