El Arosa da la sorpresa en Cantabria y derrota al Bansander

Once del Arosa en Villaescusa | Arosa SC

Un gol en los primeros minutos de Memet permite al Arosa vencer a domicilio al quinto clasificado de la tabla y salir de los puestos de descenso

 El Arosa dio la sorpresa en Cantabria y derrotó a domicilio al Bansander, quinto clasificado, gracias a un tempranero tanto de Memet en los primeros diez minutos. La victoria del equipo de David López “Perú” en tierras cántabras permite a la entidad vilagarciana abandonar los puestos de descenso y dejar un margen de tres puntos sobre el Marina Sport. La próxima semana intentarán prolongar su buen momento de forma ante el Real Oviedo en Vilaxoán.

 El gol del Arosa llegó tras un gran robo de Redondo, que cedió el balón a un Memet que metió un gran gol con un gran disparo fuerte y alto. Memet, Fer, Nico y Abel pudieron aumentar la ventaja pero ninguno fue capaz de encontrar puerta. El conjunto cántabro lo intentó hasta el final pero apenas generó peligro claro sobre la portería defendida por David Conde por culpa del gran nivel defensivo arlequinado que hizo que los tres puntos, muy celebrados en el vestuario, viajaran hasta Vilagarcía.