El Arosa juvenil se prueba con victoria ante el San Martín

Lance del choque disputado entre Arosa y San Martín en el Municipal de Vilaxoán | Ángel Martínez

El equipo dirigido por Perú no quiere perder la forma en este parón y derrotó por 1-0 al conjunto local del Municipal de Vilaxoán gracias a un solitario tanto de Memet en un partido donde la mejor noticia fue el regreso de Dani Sánchez

 El equipo juvenil del Arosa no quiere perder la gran forma con la que acabó la primera vuelta y hoy se enfrentó al San Martín, equipo de la parte alta de Primera Regional y local en el Municipal de Vilaxoán, en un partido amistoso, donde la mejor noticia fue el regreso de Dani Sánchez. El choque acabó 0-1 para los arlequinados gracias a un solitario tanto de Memet al aprovechar un fallo del central Edu.

 David López “Perú” no pudo contar con dos de sus pilares, el capitán Migui Fernández y el lateral Sergio Prieto, pero recuperó al central lesionado de la rodilla ante el Atlético Perinés en A Lomba. El conjunto local mostró una gran imagen y demostró el por qué se encuentra en los puestos altos de la clasificación de la categoría. El equipo entrenado por Lino Estévez acabó con diez tras la lesión de David Rodríguez y tuvo oportunidades para igualar la contienda, al igual que un Arosa que se encontró con un gran Raúl Conde en los minutos finales.