El Bansander sorprendió en A Cheda a un Lugo muy generoso

El equipo lucense pagó muy caro sus errores y encajó la primera derrota de la temporada | RRSS CD Lugo

Los locatarios igualaron por dos veces la ventaja de los cántabro, pero un gol visitante en propia meta les sacó del partido: 2-4

El Lugo, que llevaba dos victorias en otras tantas jornadas al tener pendiente un partido con el Ural, caía en campo de A Cheda a manos de un Bansander (2-4) que supo sacar tajada de los errores del equipo local. Pese a que el partido comenzó con dominio de los de Antón Méndez, fueron los cántabro quienes pegarían primero con el gol de Uri. Sin embargo, poco después llegaría la igualada de los lucenses en una acción de Rodri en la que los visitantes reclamarían una falta previa, llegándose al descanso con las espadas en alto.

En la segunda parte el Bansander volvía a situarse por delante en el marcador en una acción de picardía de Javi, que le robó el balón al meta local para marcar a placer. Una nueva aparición de Rodri, para completar su doblete, permitió que el mejor de los locales estableciese la igualada.

Golpe mortal

Parecía que el Lugo podía remontar si bien se entró en una fase de toma y daca entre ambos equipos, pero la balanza se inclinaría para los visitantes. En una fatídica acción de un defensor en su intento por despejar el balón facilitó un tercer tanto cántabro que dejó hundido a los anfitriones, que se fueron totalmente del partido. El equipo de Miguel Vielba aprovecharía esta situación para que Kike, a falta de un cuarto de hora para el final, apuntillase a los lucenses y llevarse los tres puntos.