El Celta se medirá al Granada en cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil

El Granada eliminó en la primera eliminatoria al Leganés y en la segunda al Damm

Los de Claudio Giráldez tendrán a su favor el factor campo al jugarse la eliminatoria a partido único contra los andaluces en A Madroa el 26 ó 27 de marzo

El sorteo de la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil que se celebró este martes en la sede la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas, dejó como rival del conjunto celeste al Granada. El equipo andaluz apeó al Damm (1-2) en la anterior eliminatoria. En la primera habían doblegado al Leganés (2-0). Los granadinos militan en el Grupo 4º, donde ocupan la tercera posición con tan sólo dos derrotas.

Cabe recordar que el Celta eliminó en la primera ronda al Deportivo (2-1) tras una prórroga y en la segunda al Málaga en tierras andaluzas (0-2). Los vigueses tendrán de nuevo un rival andaluz.

La eliminatoria de estos CUARTOS de final se celebrará el fin de semana del 26 y 27 de marzo de 2022 y aquellos partidos de División de Honor afectados por dichos encuentros, tienen previsto para su recuperación la fecha del 6 de abril de 2022.

Los cuatro equipos que se clasifiquen para las semifinales, al igual que la final, se verán las caras previo sorteo, en una «Final Four» que se celebrará del 13 al 17 de abril en sede a determinar por la RFEF.

Así quedó el cuadro de las eliminatorias de cuartos de final | RRSS Rfef