El juvenil Anthony Gardette jugará en el Ural CF

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El delantero ferrolano cambiará Narón por A Coruña y la liga nacional por la división de honor juvenil.

El club coruñés que milita en el grupo I de la máxima competición juvenil, anunciaba la llegada del jugador en sus redes sociales, junto al mediocentro Jorge López que llega desde el Calasanz, como dos de los refuerzos del club para la nueva temporada.

Antonhy es un delantero que pasó por las categorías inferiores del Racing de Ferrol y disputó las dos últimas temporadas en el juvenil de la SD O Val , donde llegó a debutar con el primer equipo en la pasada campaña. Velocidad y desborde son las mejores virtudes de un delantero que buscará en Ural, destacar entre los mejores de la máxima categoría del fútbol juvenil nacional.

El Ural viene de realizar dos grandes temporadas en su vuelta a la DHJ con un 4º puestos en la 18-19 y el undécimo en la pasada campaña.El técnico Miguel Corral continuará al frente de una escuadra que una vez más tendrá que renovarse tras la salida de sus mejores futbolistas hacia el fútbol modesto. Gardette toma así el relevo de otro ferrolano, Manu Orosa, que encontraba acomodo en el Silva coruñés de la tercera división.


Foto: Antonhy Gardette en su presentación con el Ural CF | Ural CF

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp