El Narón Freixo infantil disputó sus primeros amistosos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El conjunto dirigido por Carlos Ramallo jugó la semana pasada sus dos primeros partidos de preparación para la Liga Gallega Infantil, con fecha de inicio prevista en principio para el 30 de Enero, según el protocolo de la RFGF pero que podría verse retrasado alguna semana más. Ural CF y Victoria FC de Santiago visitaron Río Seco la pasada semana.

El pasado lunes fue el turno de la visita del conjunto herculino del Ural. Sobre el campo de hierba natural de Río Seco el conjunto local vencía a los coruñeses por 1-0 en lo que fue el primer partido para los naroneses tras el parón de las competiciones en Marzo de 2020.

Por su parte, en la mañana de este sábado los de Río Seco disputaban también en el campo de hierba natural un encuentro ante el Victoria FC de Santiago. El partido terminaba sin goles, siendo muy disputado y gozando ambos equipos de varias ocasiones para desnivelar el marcador.

Una vuelta a los partidos previos a la competición que desde la entidad de Narón vienen preparando desde hace meses bajo el estricto cumplimiento de todas las medidas sanitarias dictadas en el protocolo actual vigente por la Xunta de Galicia y en el que destaca la obligatoriedad del uso de la mascarilla.


Foto: Jugadores del Narón O Freixo en Rio Seco | Cedida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp