El Narón O Freixo anuncia su vuelta a la actividad

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La entidad de Rio Seco prepara la nueva temporada con la novedad de su primer equipo que competirá en la segunda galicia por primera vez desde su creación.

La próxima puesta en marcha de las nuevas instalaciones del estadio de Rio Seco que contará con un nuevo campo de hierba artificial, será la principal novedad en la vuelta a la actividad del club naronés.

La entidad amarilla que hasta la fecha ha formado en la base del fútbol comarcal, anuncia que pondrá en marcha todas sus categorías durante el mes de octubre. Marco Aurelio director deportivo del club se pronunciaba al respecto: «La intención es empezar las actividades en el club a principios del mes de Octubre y eso incluye el primer equipo. Estamos trabajando en ello».

Una vuelta a la actividad por parte del Narón Freixo que se enmarca dentro del panorama actual para el fútbol gallego de base y aficionado que sigue a la espera de conocer todavía el protocolo definitivo la RFGF para la vuelta a los entrenamientos y la competición y con el condicionante anunciado por la Xunta de Galicia de la obligatoriedad del uso de la mascarilla en los deportes de contacto.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp