El Racing juvenil retoma el pulso

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

No da tregua la pandemia a los juveniles del Racing de Ferrol. En dos ocasiones se han visto ya obligados a dejar los entrenamientos y aplazar la competición por causas relacionadas con el Covid 19.

La buena noticia es que el cuadro que prepara Stili ha vuelto a los entrenamientos el pasado lunes y se entrena esta semana con normalidad para afrontar el próximo compromiso liguero ante el CD Choco en Redondela el sábado 17’00h en el campo de Santa Mariña.

Tras haber disputado la tercera jornada en Vigo ante el Val Miñor, el protocolo por el Covid 19 obligaba a los jugadores que cuatro días antes había saltado al campo ante el Calasanz a confinarse por haberse detectado un positivo en la filas del club coruñés. Esto impedía que se disputara el partido previsto para el pasado domingo en A Gándara ante el Celta de Vigo y que ha quedado aplazado. Afortunadamente durante el pasado fin de semana todos ellos fueron sometidos a las pruebas PCR con resultado negativo, con lo que han podido reintegrarse a la vida normal y a los entrenamientos con el resto de compañeros.

El Racing retoma así el pulso de una competición que si ya es dura de por sí, la pandemia está haciendo mella en la preparación de los pupilos de Stili y Matías que se esfuerzan junto al resto de componentes del cuerpo técnico por engancharse al ritmo competitivo y a la vez a la exigencia de la máxima categoría del fútbol juvenil.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp