El Racing se impuso en Sinde a O Val

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

SD. O’VAL VS RACING C. FERROL (1-2)

Partido de pretemporada el disputado en la tarde del miércoles 21 en Sinde B entre los conjuntos del la SD. O’ Val juvenil de liga Nacional y el Racing C. Ferrol de División de Honor, siendo para los locales el primer partido de la temporada mientras que para los visitantes es el cuarto.

El partido tuvo dos partes diferentes en las que el conjunto verde tuvo el dominio en la primera y donde consiguió adelantarse en el marcador por dos veces. En los primeros 15 minutos, se notó bastante el desajuste de los jugadores locales, algo que parece lógico siendo su primer partido. El Racing presionó más y tras dos fallos individuales de los blanquirrojos, consiguieron adelantarse en el marcador con los tantos de Hugo y Leonardo. Tras el segundo gol encajado, pareció que el conjunto valexo mejoraba pero aún así, los departamentales fueron los que mantuvieron el dominio y el control del partido con claridad.

En los segundos 45 minutos y con los cambios efectuados en ambos conjuntos, los locales mejoraron y consiguieron dominar algo más el partido estando mejor situados y más agresivos en la presión. Los valexos recortaron distancias para el 1-2 por medio de Ipi, aunque al final no conseguían el empate.

Un instante del encuentro disputado en Sinde |muchacalidad.com

En resumen, primer partido para los valexos en muchos meses donde, como es lógico, deberán ajustar y mejorar algunas cosas. `Para el Racing es su cuarto partido tras comenzar fuerte contra el CD. As Pontes, le siguieron el Deportivo de Liga Nacional y el Deportivo de División de Honor donde cosecharon sendas derrotas abultadas. Este último encuentro puede servir de aliciente a los verdes cara al próximo que jugarán el próximo sábado a las 12’00 h horas en la Gándara a puerta cerrada frente al Ural CF. Un equipo que se ha reforzado muy bien y que aspira a los puestos altos de la tabla. Por contra el Racing tratará de permanecer en la División de Honor otro año más. Por su parte, y a falta de confirmar, los valexos volverán a jugar el próximo miércoles en Sinde B contra el At. Villalbés, continuando así con su preparación cara al inicio de la competición el próximo 8 de noviembre recibiendo al Pontevedra CF.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp