El Racing viaja a Vigo para enfrentarse al Val Miñor | CONVOCATORIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

E.D. Val Miñor Nigran – Racing Club Ferrol SAD ; Domingo, 15 de noviembre de 2020 – 12:00 – Condominguez

El Racing juvenil disputará su segundo encuentro en apenas cuatro días. Los de Stili visitan tierras viguesas en la mañana del domingo para enfrentarse a uno de los rivales más fuertes de la categoría, el ED Val Miñor que viene de ganar en campo del CD Choco y haber empatado en su campo con el mismísimo Celta de Vigo.

Tras la derrota sufrida ante el CD Calasanz (4-1) el pasado miércoles en A Coruña, los verdes han trabajado con normalidad durante la semana y afrontarán el envite con la baja de Hugo y un David Beade que viajará finalement con el equipo a pesar de unas molestias en el sóleo. Casi tres semanas de parón tras más de siete meses sin pisar el verde y el hecho de tener que disputar 3 partidos en apenas siete días, hace que los jugadores puedan acusarlo y algunos sufrir las consecuencias en forma de lesión o sobrecarga.

La convocatoria para este partido la componen los siguientes futbolistas:

Rober, Cuende, Sergio, Dani P. , Iago, Mario, Beade, Brais, Lucas, Vicente, Isaac, Leo, Caio, Iker, Pablo V. , Caste, Martín, Juan, Dani Arozamena, Luis y Cainzos.




Foto: Plantilla del Racing juvenil B en la temporada pasada | Cora Seoane

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp