Ferrol sub 12 estará en Moraña para el campeonato gallego (CONVOCATORIAS)

Los combinados comarcales de la categoría acudirán el próximo sábado 27 de enero a las instalaciones del campo municipal O Buelo (artificial) en Moraña -Pontevedra, para la disputa de la segunda fase del campeonato gallego de selecciones comarcales.

Coruña, Santiago, Vigo, Pontevedra, Costa da Morte, Ourense  y Lugo disputan la competición masculina donde los ferrolanos se medirán a las selecciones de Ourense y Potevedra.

En femenino acuden los mismo participantes a excepción de A Costa da Morte que no presenta su combinado femenino. Las ferrolanas tendrán a Vigo y Ourense como rivales. 

Los dos combinados de la comarca acuden a la cita con todas sus opciones intactas de cara a lograr la clasificación para la fase final. Los chicos parten como terceros con cuatro puntos y las chicas segundas con cuatro puntos también.


Los seleccionadores Jesús Peña y Alberto Bouzamayor han facilitad las convocatorias para el último entrenamiento a celebrar el próximo día 23 con los jugadores-as que salvo incidencias de última hora acudirán a la cita.