JUVENIL | El Ural Español vence al Racing C. Ferrol

El Ural se llevó el trofeo del V Torneo Pepe Guillín | Ural CF

Ural Español “A” 1 – 0 Racing C. Ferrol “A”

Partido amistoso de pretemporada con motivo del V TORNEO PEPE GUILLÍN jugado en el municipal de A Grela entre el Ural División de Honor y el Racing de Liga Nacional.

El partido tuvo dos partes muy diferenciadas. En la primera parte los dos equipos comenzaron con mucha igualdad intentando hacerse los dueños del centro del campo pero teniendo el Racing una marcha más que los locales y llegando arriba con bastante facilidad en transiciones cortas pero con mucha profundidad. Los de la ciudad departamental pusieron antes del descanso en muchos apuros al guardameta local que realizó hasta tres buenas intervenciones para evitar el tanto.

La segunda parte fue diferente. El Racing realizó nueve cambios lo que hizo que poco a poco fueran perdiendo el control aunque nunca la cara al partido. Con todo el primer lanzamiento a portería del Ural llegaría mediada esta segunda mitad. A partir de ahí, el conjunto local estuvo mejor y cerca del minuto 80 en una jugada por la banda consiguieron hacer el 1-0. El Racing intento la igualada pero ya le faltó la frescura suficiente como para poder empatar.

Miguel Corral, técnico uralista , opinaba así tras el encuentro:

«Fue muy superior el Racing de Ferrol; ganamos el partido pero no en cuanto ocasiones, dominando ellos mucho más el juego que nosotros».

Buena impresión del rival

«El Racing me ha causado muy buena impresión, tienen muy buenos jugadores, destacando a Isaac que fue el jugador más determinante del partido. Por nuestra parte, una que tuvimos la marcamos, pero en un partido malo por nuestra parte y bastante mejor por su parte».