La armada gallega ya luce con España Sub 19

Los cinco futbolistas gallegos de la Sub 19 posaron juntos durante la concentración | Captura Instagram noelopez9_
Los cinco futbolistas gallegos de la Sub 19 posaron juntos durante la concentración | Captura Instagram noelopez9_

La selección Sub-19 se concentró en Alicante para realizar un stage de entrenamiento con vistas a preparar la ronda élite que se disputará el próximo mes de marzo.

Entre los elegidos por el seleccionador Santi Denia, cinco futbolistas que conforman una verdadera armada gallega entre la élite de la categoría. Dani Barcia, Alvaro Pérez «Trilli» y Noel López del RC Deportivo La Coruña; Álvaro Fernández Carreras del Manchester United y Hugo Álvarez del RC Celta de Vigo. Los cinco son ya habituales en las convocatorias de la Sub 19 y buena muestra del trabajo realizado en sus clubes de base durante los últimos tiempos. Unas últimas convocatorias de las que también han formado parte en alguna ocasión otros dos gallegos: Miguel Rodríguez del Celta de Vigo y Hugo Novoa del RB Leizpig. Los gallegos son junto a catalanes la delegación más numerosas entre los 25 futbolistas que forman parte de la convocatoria.

El equipo Sub-19 se viene entrenando en las instalaciones de la localidad alicantina de El Albir hasta hoy miércoles, día en el que finalizará la primera concentración del año 2022. El lunes, el equipo realizó una sesión de entrenamiento vespertina, mientras que el martes los jugadores a las órdenes de Santi Denia tuvieron una doble sesión, en horario de mañana y tarde, y hoy miércoles realizarán un partido de entrenamiento entre los convocados.