La SD O Val juvenil se pone en acción

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

.

La escuadra valexa no ha querido esperar más para volver a la acción después del macro parón por el coronavirus. Casi 7 meses después de su último partido disputado, los de José Carlos Teijeiro se volvieron a vestir de corto el pasado lunes.

Lo hacían tras haber realizado los correspondientes test serológicos a toda la plantilla y cuerpo técnico. Requisito que los de O Val habrán de cumplir cada quince días tal como marca el protocolo que la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia.

Tras comprobar los resultados negativos de todos los realizados, la plantilla llevó a cabo su primer entrenamiento de la temporada 2020-21. Una temporada en la que estarán encuadrados en el subgrupo A del Grupo 1 de la Liga Nacional Juvenil.

Con una plantilla compuesta por un total de 21 futbolistas, los de Teijeiro habrá de medirse a Deportivo, Victoria, Montañeros,Compostela, Villalbés, Lugo, Lalín, Arosa y Pontevedra, en una competición muy exigente y en la que O Val volverá a pelear un año más por mantener la categoría.

Destacar que de los 21 jugadores que estarçan a disposición de José Carlos y Adrián, 9 formaban en la plantilla de la pasada temporada, 7 proceden del juvenil B y otros 5 llegan desde varios clubes de la comarca, entre ellos el ex de O Val, Ignacio Urbano que vuelve a Sinde tras su paso por el CD Narón. Cristian Romero, Diego Crespo y Alex Fernández proceden del Racing de Ferrol y Yago Vigo llega desde el Galicia de Caranza.

Pendiente de conocerse el calendario definitivo y a expensas de la evolución de la pandemia, la competición está previsto que dé comienzo el próximo 8 de noviembre, fecha en la que se cumplirán 8 meses de la última confrontación oficial en la categoría.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp