LGC | Galicia y Racing suman

Que hicieron los nuestros en la liga gallega cadete? Descúbrelo aquí
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los dos representantes de Ferrolterra en la liga gallega cadete sumaron puntos en la pasada jornada. Tres para los de Caranza a domicilio del Bergatiños y tan solo uno para los de A Malata que no pasaron del empate en su feudo ante el Villalbés.

El Galicia se impuso en Carballo al titular de As Eiroas el Bergantiños B, por 1-2 con goles de Iago en la primera mitad y Bruno mediado el segundo acto. Los locales recortaron distancias en el último minuto, lo que no fue suficiente para que los tres puntos se quedaran en Carballo. El Galicia, tras tres victorias consecutivas viaja en la sexta posición de la tabla con 31 puntos. Los de Mahía recibirán en la próxima jornada al Milagrosa en Caranza.

No pudo el Racing cadete B lograr la victoria ante el Racing Villalbés. El resultado final del partido disputado en la tarde del sábado en A Gándara 1 fue de empate a un gol. Se adelantaron los visitantes en el 28 de juego e igualaron los locales en la segunda parte ya cerca del pitido final para salvar así un punto. El tanto de los verdes lo conseguía Pedro Martinez.

Mala racha de los verdes que no conocen la victoria en las últimas 9 jornadas ligueras. Los de Alvaro Rodriguez son ahora décimo terceros en la tabla con 17 puntos. El próximo fin de semana viajarán hasta la comarca de Finisterre para enfrentarse al Dumbría.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp