LGC | Los errores vuelven a condenar al Racing

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Racing | Gallega Cadete – Jornada 14

IMPERATOR 2-0 RACING

Los de Alvaro Vidal han conseguido mudar y evitar las goleadas sufridas de manera consecutiva. En la jornada anterior caían por la mínima en A Gándara ante el Milagrosa y en la presente, tras una buena primera mitad cedían en Coruña ante el Imperator, dejando mejores sensaciones.

Sin embargo los errores defensivos volvían a lastrar a los verdes que tras un partido muy serio, evitaban la ofensiva local a base de orden y concierto en la primera parte. Ya en la segunda, los ferrolanos disponían dos buenas ocasiones para anotar en un mano a mano primero y un disparo al que el meta local respondía con una gran intervención. El fútbol no perdona y los locales si aprovecharon las suyas para anotar dos tantos que les daban el partido y los tres puntos.

El Racing pierde durante ya cinco jornadas consecutivas. Frena la sangría de goles en contra y trata de buscar el camino de una victoria que no tendrá nada fácil ante sus próximos rivales. Compostela , Galicia de Caranza en el derbi de Ferrolterra y San Tirso serán las piedras en el camino de los jóvenes cadetes de A Malata. El Racing es ahora décimo tercero con catorce puntos en la tabla.


Foto: Saludo inicial | @ImperatorOar

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp