LGC | Ni Racing ni Galicia consiguen puntuar

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
CADETE LIGA GALLEGA (GRUPO 1º)    Jornada 5  

Ni unos ni otros fueron capaces de traerse nada positivo de sus desplazamientos. El Galicia estuvo más cerca pero terminó por caer 2-1 ant el EFM Boiro y el Racing cedió por 2-0 ante el CD Lugo B.

EFEM Concello de Boiro 2-1 Galicia de Caranza

No debió perder el Galicia en su desplazamiento a Boiro. La suerte no estuvo del lado de los ferrolanos con varias ocasiones muy claras erradas en las botas de Aike, Balado y una tercera de Victor que repelió el larguero en la primera mitad. En la segunda y con la misma tónica el Galicia volvió a llegar con peligro pero sin atinar con el gol. Si lo harían los locales que a balón parado conseguían el 1-0. El Galicia tuvo por fin el premio y empató el partido con un gol tras un saque de esquina que finalizó Mathías. Cociña y Balado volvía a errar ante el meta local en los últimos compases del encuentro y ya cuando parecía que el empate sería un hecho, un claro penalti cometido por la defensa ferrolana daba la ocasión a los locales de llevarse los tres puntos con una pena máxima que Pablo transformaba en el tanto de la victoria ya en el tiempo de descuento. Mereció más el Galicia pero no supo aprovechar las que tuvo y concedió demasiado en defensa.

CD Lugo B 2-0 Racing Ferrol

En uno de los peores partidos de los verdes en lo que va de liga , el Lugo se aprovechó de ello para llevarse el encuentro. Comenzó bien el equipo de Alvaro Rodriguez con algún acercamiento peligroso sobre el área rival. Sinembargo antes de la media hora de juego, un mal en primera linea dela defensa verde lo aprovechaba Borja para poner el 1-0 en el marcador. Minutos más tarde, un nuevo error propiciaba un mano a mano de nuevo de Borja que el delantero lucense no desperdició. 2-0 antes de irse a vestuarios y el partido muy cuesta arriba para los ferrolanos. La segunda mitad discurrió muy marcada por los acontecimientos de los primeros 40 minutos. El técnico de los verdes movió ficha para agitar el partido y a sus jugadores con dos puntas de lanza en el ataque. El cambio no surtió efecto y la suerte ya estaba echada. Un exceso de individualismo en algunas acciones marcaron el juego de un Racing que no se encontró así mismo durante los ochenta minutos. Con todo , el Racing gozó de alguna ocasión para al menos haber recortado distancias en el marcador. No fue así y se llegó al final del partido con el mismo resultado con que había finalizado la primera parte. Día para olvidar y pensar ya en el próximo envite en A Gándara del próximo sábado ante el colista Escola Estrada.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp