LGC | Racing y Galicia goleados

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

CADETE LIGA GALLEGA (GRUPO 1º)    Jornada 12  

  • Aciaga jornada para los dos representantes de Ferroterra en la competición gallega.
  • El Galicia fue goleado en su feudo por el Escola Estrada y los verdes recibieron una manita en Carballo.

GALICIA DE CARANZA 1-3 ESCOLA ESTRADA

Los de Mahía, que venían de una racha positiva con dos victorias en sus últimos partidos, cedieron como locales ante un Estrada que ya se imponían al descanso por 0-2 y redondeaba la goleada con el 0-3 poco después de la reanudación. Los de Caranza conseguían maquillar el resultado con el gol de Marcos Pico poco antes del final. Derrota inesperada de un Galicia que sigue en una cómoda octava posición y que afrontará ahora un complicado desplazamiento para enfrentarse el próximo viernes en Abegondo al líder imbatido, Deportivo La Coruña.

BERGANTIÑOS 5-0 RACING

Irreconocible este Racing B que tras su última victoria a domicilio del Montañeros, lleva encajados 19 goles en sus últimos tres encuentros. Al descanso del partido disputado en As Eiroas ya cedían por cuatro tantos a ero. Los de Carballo completaron la manita en la segunda mitad.

Décimo tercereos en la tabla con 14 puntos, deberán reaccionar los de Alvaro Vidal más pronto que tarde y que mejor ocasión que la del próximo domingo en A Gándara ante un Milagrosa al que en caso de victoria superarían en la tabla clasificatoria.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp