LGI | Cuarta derrota consecutiva O Freixo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Liga Gallega Infantil – Grupo 1 | Jornada 14

SDCR NARÓN FREIXO 1-3 VICTORIA CF

  • Partido disputado en la mañana de sábado en el municipal de Neda entre O Freixo y el Victoria coruñés que se saldó con un 1-3 para los visitantes. 

No pudo empezar peor el partido para los de Roupi, que en el minuto 5 de partido ya caían por 0-2. Un doblete de Dani tras dos fallos defensivos en dos centros laterales que el delantero de “las cebras” no perdonaría. Intentaba reaccionar el conjunto local, pero el Victoria se mostró muy rocoso en tareas defensivas para después aprovechar la velocidad de sus extremos, especialmente de Mauro por la banda derecha.

De esta forma, los coruñeses tuvieron tres ocasiones para matar el partido en la primera parte, pero no fueron quien de materializarlas. Mientras el Freixo estuvo a punto de reducir diferencias tras un disparo lejano de Keko que desvió Diego. Con el paso de los minutos los naroneses se fueron entonando y buscaron más la portería visitante y dispusieron de dos buenas ocasiones. La primera tras una buena jugada individual de Adri, que terminaba enviando un balón al segundo palo que Keko no fue capaz de materializar y la segunda tras una buena presión conjunta de la salida de balón, Adri filtraba un buen pase para Isra que era derribado por Hugo pidiendose un penalti que el árbitro no señaló.

SEGUNDO ACTO

A la vuelta de los vestuarios O Freixo salió decidido a por el gol que los metiera en el partido. Este llegaría en el 55 tras un saque de falta al área en el que Isra se anticipa a Diego para elevarle el balón y recortar distancias. Los locales lucharon hasta el final, pero les faltó claridad en los últimos metros y estuvieron a punto de empatar tras un saque de falta de Bruno Gondar que se envenenó y obligó a Diego a anticipar el remate de Pipe en el segundo palo. Al final, con los locales volcados, Hugo hacía el definitivo 1-3 en el 80 en un remate de cabeza tras un córner.

Para la próxima jornada O Freixo rendirá visita al todopoderoso líder de la competición, el Deportivo de la Coruña al que tratará de ponerle las cosas difíciles.


Foto: Un once inicial del Freixo en Rio Seco | muchacalidad.com

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp