LGI | El Galicia de Caranza gana en Lugo y se asienta en los primeros puestos

Los ferrolanos vencieron con autoridad por 1-4 a la SD Residencia en A Cheda en partido correspondiente a la 5ª jornada de la Liga Gallega Infantil Norte Subgrupo «A» disputado en la mañana del sábado en A Cheda. Después de dos vitorias consecutivas, los de Jose Gomez ocupan la segunda posición de la tabla clasificatoria.

SD RESIDENCIA 1 – GALICIA DE CARANZA 4

Los 40 primeros minutos de juego fueron los más igualados del partido. Los de Lugo son un equipo rocoso que sabe hacer daño con balones a las espaldas, mientras que los ferrolanos que también basan su juego en una buena defensa, buscaron imponer la calidad de sus hombres de ataque. El goleador eumés de los ferrolanos, Dani Herreros conseguía el 0-1 en el minuto 11 de juego, pero el local Saúl Ortega hacía el 1-1 en el minuto 37, resultado con el que se llegaba al tiempo de descanso en el terreno de juego de la ciudad amurallada.

En la segunda mitad, los de Jose Gómez y Alex Ferreño estuvieron acertados de cara a gol, además de conseguir ser fuertes en defensa. De esta forma, fueron llegando los goles visitantes. Adrián Orjales hacía el 1-2 en el minuto 50, Dani Herreros hacía doblete con el 1-3 en el 63 y el centrocampista de As Pontes, Destaw Pellón hacía el 1-4 definitivo en el tiempo de descuento, certificando una victoria importante del Galicia de Caranza en el campo del SD Residencia.

Pincha aquí para ver el acta del partido

Una vez finalizada la primera vuelta, el Galicia de Caranza es 2º clasificado y está inmerso en la lucha por finalizar entres los dos primeros para poder luchar por el título de Liga, una pugna que comparte con CD Lugo y Narón O Freixo. Pincha aquí para ver los resultados y la clasificación de esta jornada

PRÓXIMA JORNADA (Sexta y primera de la segunda vuelta)

CD LUGO – GALICIA DE CARANZA

NARÓN O FREIXO – SD O VAL

SD VIVEIRO – SD RESIDENCIA