LGI | El Racing empieza con victoria

Foto: Cora Seoane
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

SAN TIRSO 1-2 RACING FERROL

Partido muy disputado, el jugado este domingo en el campo de O Monte, entre el San Tirso y el Racing de Ferrol, en la primera jornada de la fase de descenso de la liga gallega infantil.

Empezaba el equipo Ferrolano imponiendo un ritmo alto de juego, presionando muy arriba e intentando llegar rápido a área rival. Aunque de inicio parecía más cómodo el Racing sobre el campo, poco a poco el San Tirso se fue asentando a base de muy  buen trabajo defensivo y buen trato de balón y aunque no generó grandes ocasiones de gol en la primera parte, si fue capaz de adelantarse en el marcador tras un saque de esquina. Con el 1-0 se llegó al descanso.

Tras el paso por el vestuario y varios cambios en el equipo Ferrolano, el Racing sale decidido a darle la vuelta al marcador y aunque el San Tirso se mantiene muy ordenado defensivamente, el Racing a base de combinar juego directo y juego combinado, va metiendo al San Tirso atrás y aunque tarda hasta el último segundo en darle la vuelta al marcador, el 1-2 final, premia el esfuerzo del equipo Ferrolano y deja sin premio a un muy buen San Tirso.



Foto: Jugadores del Racing en un partido en La Gándara | Cora Seoane

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp