LGI | El Racing Infantil pierde en el campo del X. Oroso

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Liga gallega infantil – Grupo 1 | Jornada 14 (07-12-2019)

XUVENTUDE OROSO 2-0 RACING C. FERROL

  • Fin a la buena -racha de resultados del Racing Infantil, que volvía a perder tras 6 jornadas seguidas puntuando.

Partido muy disputado el de la mañana del sábado en el Lino Balado. El Oroso se mostró como un equipo muy fuerte defensivamente y con mucha velocidad en ataque.

Ninguno de los dos equipos tuvo un dominio claro, durante todo el partido y ante la buena presión de los dos equipos en campo contrario, se abusó, quizás en exceso del juego directo. La defensa Racinguista se mantuvo firme durante todo el partido en la defensa del juego aéreo y los dos goles locales llegaron, uno en cada parte. El primero tras un duro disparo desde fuera del área , al  que nada puede hacer Marcos y el segundo, en la segunda parte, tras varios intentos de despeje dentro del área Ferrolana, acaba entrando tras rebotar el balón en un defensa visitante. 

A lo largo del partido, el Racing dispuso de cuatro ocasiones claras de gol, que no pudo aprovechar y al final del partido se llegó con 2-0. 

Para la semana, el Racing Infantil, recibe al Atlético Montañeros. Partido clave para seguir con opciones de clasificarse entre los ocho primeros, a falta de 3 jornadas para el final de la primera fase.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp