LGI | El Racing se impuso al colista

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
  • Siguen los infantiles Racinguistas con su buena racha de resultados, 16 de los últimos 18 puntos .

Se medía en la tarde del sábado al Sálvora, que sumó sus 3 primeros puntos la semana pasada ante el San Tirso.

De inicio ya se vio la superioridad Racinguista, con rápidas llegadas al área, pero la falta de acierto en el área rival marcó todo el partido y dio aliento a un voluntarioso y ordenado Sálvora. El 1-0 llegó un minuto antes del descanso. Balón en largo para Nico que se impone a la salida del portero fuera del área y Jorge se aprovecha para marcar a portería vacía. Al descanso se llega con 1-0 y la sensación de que al Racing le estaba pesando las prisas por marcar.

Tras el descanso, el Racing tiene 10 minutos de acoso total, pero sigue desacertado en la finalización y pasa unos minutos de descontrol dándole alas al rival. Los cambios le dan otro aire al equipo, vuelve a hacerse con el control del partido y consigue sentenciar el partido con goles de Diego y Axel. El primero de cabeza tras un saque de esquina y el segundo tras una buena combinación entre Antón y Axel, que finaliza con un buen disparo cruzado dentro del área.

Al final 3-0, en un partido al que le faltó algo de ritmo, pero en el que el equipo Ferrolano fue justo vencedor. Los verdes son séptimos en la tabla tras seis partidos invictos y viajarán hasta Sigueiro en la próxima jornada para enfrentarse al potenteo X. Oroso.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp