LGI | Tablas en Caranza

Viveiro vs Galicia Caranza
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Galicia de Caranza 1-1 At. Coruña Montañeros.

No pudo el Galicia comenzar en su campo con una victoria en la fase por la permanencia en liga gallega infantil.

El partido comenzó sin un dominador claro. El Montañeros, con un juego directo y sin asumir excesivos riesgos, permitió al Galicia combinar pero no fueron capaces los de Caranza de penetrar la defensa rival en los primeros minutos.

A balón parado generó sensación de peligro el Galicia. Así y en una falta muy lejana lanzada por Brais Varela, el balón va muy alto, bota delante del portero y se cuela. Con el 1-0 el partido continuó hasta el descanso sin demasiadas oportunidades.

En el segundo tiempo, el partido se abrió un poco más, el Montañeros introdujo 2 dobles cambios para intentar echarse arriba pero el Galicia fue capaz de aguantar las acometidas del rival y salir con velocidad a la contra, con los cambios de Anxo y Villar que ledieron ese puntito de velocidad.

Sería así fue como llegaron dos claras oportunidades. Una de Elías en un mano a mano y otra en un pase de la muerte de Anxo que el portero anticipa y atrapa. El Montañeros, a base de juego directo buscó encerrar a los ferrolanos y en los últimos minutos, lanzó varias jugadas a balón parado que detuvo el meta local Víctor, que estuvo a un nivel espectacular. En una de las últimas, en un córner, el Monta mete un auténtico golazo de media chilena.

De ahí al final del partido no hubo más ocasiones destacables.
En definitiva, un punto contra un rival potente que los de Javier Pérez y Javi Varela tratarán de hacer bueno contra el Sálvora en la siguiente jornada.

Puedes ver en este enlace la ficha técnica del partido

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp