LGI | Trabajada victoria del Racing en A Gándara

Foto: Cora Seoane
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

LIGA GALLEGA INFANTIL – Grupo 1 , jornada 15

RACING CLUB FERROL 1 – 0 ATLÉTICO MONTAÑEROS

  • Importante victoria de un Racing Infantil que mantiene sus opciones de clasificación para la liga por el título a falta de dos jornadas para finalizar la primera fase.

Los verdes se medían en la tarde del sábado al Atlético Montañeros en A Gándara. Un partido de mucha igualdad, sobre todo en la primera parte en la que los dos equipos se mostraron muy ordenados defensivamente y concedieron muy poco al rival. Se llega al descanso 0-0, con un Racing, que aunque tuvo el partido controlado, no hacía daño en el último tercio del campo.

Tras el paso por el vestuario el Racing realiza tres cambios buscando hacerse más fuerte en medio campo e intentar llegar con más atacantes al área rival. En esta segunda parte los Ferrolanos son superiores, generan buenas llegadas al área rival y a balón parado se muestran muy peligrosos.

Tras varias faltas colgadas al área y varios saques de esquina, llega el primer aviso serio con un gran remate de cabeza de Méndez al larguero. Poco después, tras un nuevo saque de esquina, el propio Méndez remata de cabeza al fondo de la red visitante convirtiendo el que sería el definitivo 1-0.

En la recta final apretó el Montañeros, pero el equipo Racinguista defendió “con todo» su área y evitó el empate. 

En la próxima jornada difícil desplazamiento de los Ferrolanos a Conxo para finalizar el año, en el que tratarán de puntuar para llegar con opciones a la última jornada de la primera vuelta, ya en el 2020 y contra el Calasanz.



Foto: Cora Seoane

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp