LGJ | Derrota del Galicia en Caranza

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
JUVENIL LIGA GALLEGA (GRUPO 1º)    Jornada 6  

GALICIA 1-3 SAN TIRSO

No pudieron los de Xelo y Fran hacer buenos los tres puntos conseguidos en Boiro la pasada jornada y cayeron derrotados ante un San Tirso que se adelantó por dos veces en el marcador y remató la faena en los últimos minutos para establecer el tres a uno final.

Los visitantes se impusieron en una primera mitad en la que se vieron pocas ocasiones de gol por ambos bandos. En una de ellas, Louro adelantó a su equipo cuando corría el 17 de partido. De ahí al final del primer acto poco que resaltar.

La segunda parte fue otra historia, el míster Fran Insua movió el banquillo y el Galicia se fue a por el empate. La igualada llegaría por medio de Javi Díaz en el 58, con tiempo por delante para la remontada. Sinembargo sería de nuevo los visitantes los que se adelantaban por medio de Roi tras un fallo defensivo de los locales que penalizaba con el 1-2. Con el Galicia de nuevo volcado en busca del empate, de nuevo Roi hacía su doblete particular para sentenciar el encuentro en el 87 de partido y dejar el resultado final en 1-3.

El Galicia es ahora sèptimo con 10 puntos y viaja en la próxima jornada hasta Villalba par enfrentarse al R. Villalbés.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp