LGJ | El CD As Pontes despide la Liga con alegría

Con victoria por 6-2 en el derbi ante el Racing Villalbés «B» y disfrutando del terreno de juego principal de O Poboado pusieron los de Rubén Rivas y Joaquín Breijo el broche final a la Liga Gallega Juvenil Norte grupo A en la que finalizan en la cuarta posición de la tabla, tras este encuentro disputado en la mañana del sábado.

VENTAJA LOCAL EN LA PRIMERA MITAD

Los ponteses impusieron su juego y dominaron al contrario durante todo el encuentro, aunque los de Villalba también tuvieron alguna opción de gol más allá de los dos tantos anotados. Adrián Couceiro y Pablo Novo ponían el 2-0 cuando se llegaba a la primera media hora de juego. Poco después, Hugo Blanco hacía el 2-1 para los visitantes, para que posteriormente Dani Yañez en propia meta pusiera el 3-1 para los locales con el que se llegaba al descanso.

CD As Pontes y Racing Villalbés «B» se midieron en el campo principal de las instalaciones de O Poboado | Karlos Basoa

GOLES DE BELLA FACTURA EN LA SEGUNDA MITAD

Con el partido más roto y el cansancio haciendo mella en los dos equipos en una soleada mañana en As Pontes, se pudieron ver más goles en la segunda mitad. El 4-1 llego con un gran lanzamiento de falta de Jandro que entraba por la escuadra izquierda del portero visitante, Pedro Roca (ver aquí). Adrián Couceiro y Samuel Seco hacían el 5-1 y 6-1, respectivamente. Poco antes del pitido final llegaba el 6-2 para los de Villalba, con un gran lanzamiento de falta de Diego López que superaba al guardameta pontés, Mario Regueiro (ver aquí).

Pincha aquí para ver el acta de este partido

Punto y aparte en la temporada de los pupilos de Rubén Rivas y Joaquín Breijo, que tras esta competición de Liga podrán seguir trabajando con este grupo nuevo y joven en la competición de Copa de la que se conocerán todos los detalles durante los próximos días y de los que por supuesto, os mantendremos informados.

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO EN ESTE ENLACE


Foto de portada: Once inicial del CD As Pontes ante el Racing Villalbés «B» (Fotos y vídeos) | Karlos Basoa