LGJ | El Galicia remonta en la segunda mitad

Foto: Sandy López

#FutbolFerrol


LIGA GALLEGA JUVENIL (GRUPO 1º)Jornada 14 

Remontada ante el Ural B  de los de David Pérez tras igualar 2-2 después de que el partido se les pusiera muy cuesta arriba en los primeros minutos. 

Las cosas no podían empezar peor para el equipo de Caranza que a los siete minutos ya perdían por 0-2. El equipo salía desconectado, recordando aquellos lapsus que los ferrolanos tuvieron en el inicio de la competición. Algo que aprovecharon los visitantes para cobrar una ventaja que al final los locales no pudieron remontar. 

Con todo los de Caranza supieron sobreponerse y llegar a dominar aunque sin excesivo peligro durante la primera mitad.  Ipi, Cristian y Douglas en un par de ocasiones buscaron incomodar al meta visitante, sin lograrlo. Así se llegaba al descanso

En la segunda mitad los ferrolanos nunca perdieron la fe ante un Ural más conservador.  Douglas mostró su repertorio para conseguir recortar diferencias en el arranque. Con el 2-1 el Galicia se volvó y así acabaría logrando el empate por medio de David a diez minutos para el final. El 2-2 se tornó en resultado final. El Galicia suma un punto que tenía perdido en el inicio y  con cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota se coloca en el décimo lugar con 18 puntos.

Próximo envite para el Galicia, la difícil visita a domicilio de la S.D. Compostela, segundo clasificado.