LGJ | El Racing ‘B’ gana el derbi al As Pontes en La Gándara.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Racing C. Ferrol ‘B’ – CD. As Pontes (2  1)

Con esta victoria, el conjunto ferrolano sigue tercero a un punto del ascenso.

El Racing C. Ferrol venció sobre el terreno de juego de la Gándara 1 al CD. As Pontes por el resultado de 2-1, en un partido bastante igualado y donde los de verde y los de azul ofrecieron muy poco fútbol. 

Fue un partido en el que los dos equipos, que se conocen bien, tuvieron sus momentos y que se decidió por un penalti, posiblemente riguroso por la normativa de este año de las manos y que poco antes a los ponteses les anularon un gol por fuera de juego claro en un rechace desde dentro del área.

El primer tiempo finalizó con empate; llegó el 1-0 por medio de Caio a los 22 minutos y el 1-1 a los 32 minutos materializado por Iván Dragoevich. En la segunda parte y a los 73 minutos, Dani Arozamena consiguió materializar el penalty con que fue castigado el As Pontes.

Los aproximadamente 20 minutos que quedaban para finalizar el partido es que aún dentro de la igualdad existente en el juego, los de verde tuvieron dos ocasiones bastante claras que no pudieron aprovechar y que al final casi les cuesta un disgusto por las aproximaciones de los de As Pontes.

En resumen, victoria del Racing C. Ferrol ‘B’ que sigue ocupando la tercera posición a un punto del segundo que ocupa el puesto de ascenso. El As Pontes por su parte, enlaza cuatro derrotas consecutivas y es décimo segundo con 19 puntos.


Ficha técnica del partido en este enlace

Clasificación del grupo 1 de liga gallega juvenil en este enlace


Foto: Un partido de pretemporada del Racing y As Pontes | muchacalidad.com

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp