LGJ | El Racing busca el ascenso

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los verdes vencían el pasado fin de semana al CD Boiro en A Gándara por 3-1 y refuerzan así su tercera posición en la tabla.

Una situación que los coloca en los puestos que dan derecho a la promoción de asenso y a tiro de piedra de la primera plaza que garantiza el ascenso directo.

Los juveniles del Racing en liga gallega no arrancaron bien en la competición, donde tan solo conseguían una victoria en las cuatro primeras jornadas. Sinembargo a partir de ahí y con cuatro victorias en otros tantos partidos, sumaron además seis jornadas sin conocer la derrota. Desde entonces, cuatro victorias y dos derrotas es balance en sus seis últimas jornadas disputadas. Unos números que sitúan a los de Joaquin Rico con 33 puntos en la tercera posición a tan solo uno del segundo , el Calasanza B y seis del líder Compostela.

Con muchas jornadas todavía por delante, los jóvenes futbolistas del cuadro verde, tratarán de superarse una vez más e intentarán su segundo ascenso consecutivo. Recordar que esta misma generación conseguía el pasado año brillantemente el ascenso a esta liga gallega en la que hoy luchan por los primeros puestos. Enorme el trabajo de todos estos futbolistas y su cuerpo técnico que además de competir a buen nivel cada jornada, aportan efectivos a la escuadra verde en la división de honor, algunos de ellos con papeles destacados en el cuadro que dirigen Stili y Matías.

Clasificación liga gallega juvenil grupo Norte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp