LGJ – O Val se trae un punto de su visita a Coruña

SD O Val juvenil LG 17-18



AT. CORUÑA MONTAÑEROS 1-1 SD O VAL DE NARON

Los 20 puntos de diferencia en la tabla entre ambos contendientes no lo fueron sobre el campo y los de Roupi minimizaron a su rival para arrebatarles un punto que bien pudieron ser tres.

Con un Monta dominador comenzó el partido y un Val replegado pero bien asentado sobre el campo dificultando las maniobras de los locales. En el 26 de partido y en una jugada por banda derecha con centro que acaba rematando Dani Otero para convertir el 0-1. Más dominio para los locales y más ocasiones para O Val que tuvo en los pies de Alex Lama la más clara que sacó la defensa y una bolea de Miguel que se fue por fuera.

Ya en la segunda mitad, de nuevo el Monta salió muy fuerte y aprovecha un desajuste defensivo de los visitantes para lograr el empate por medio de su delantero René García. No se descompusieron los valexos que en nada se parecieron a los de otras ocasiones, consiguiendo que a pesar del dominio y posesión del balón por parte rival, este no crease verdadero peligro. A la contra pudieron los de Roupi haberse llevado los tres puntos pero no acertaron a definir.

Con el empate a un tanto se llegó al final de un partido en el que si bien el Monta fue dominador del balón y el juego, O Val supo contenerlos y amenazar con sus maniobras y con un tanto que sirvió para seguir sumando.

FICHA DEL PARTIDO

escudo O Val