LGJ | Plácida victoria del As Pontes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
JUVENIL LIGA GALLEGA (GRUPO 1º)    Jornada 7  

VICTORIA CF 0-4 CD AS PONTES

Los goles de Cristian en dos ocasiones, Marcos Vilela y Dragoevich liquidaron al Victoria B en Leyma y dieron una plácida victoria al As Pontes.

Tras la dura derrota en O Poboado de la pasada jornada, llegaban necesitados de reforzar su moral los ponteses.

Pronto se pudo ver que el partido tendría color azul. Un tempranero tanto en las botas de Cristian abrió el camino de la goleada. Los de Paco y Rubén Rivas liquidaron a su rival en una primera parte casi perfecta en la que apenas pasaron apuros. Tres goles habían conseguido ya antes del descanso, amén de las numerosas ocasiones generadas en ataque. Las más claras para un Leo que erraba varios mano a mano con el meta local.

Tanta superioridad llevó a los ponteses a una segunda mitad de mayor control. Así, los minutos transcurrieron plácidos para el As Pontes en este segundo acto. Sinembargo todavía habría tiempo para que Iván Draoevich hiciera el cuarto tras una buena jugada de Vicente y de nuevo Cristian e Iván erraban en la definición en sendas ocasiones, lo que hizo que el marcador ya no se moviera hasta que el colegiado señaló el final del partido.

Con los tres puntos conseguidos en Coruña, el As Pontes se coloca con 13 en la séptima posición de la tabla y a la espera de recibir en O Poboado al Escola Estrada en la jornada del próximo sábado.


Foto: Jugadores del As Pontes juvenil en O Pobado | Xosé Ferreiro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp