LGC – A Roca no lo fue para el Galicia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp



RC VILLABÉS 0-2 GALICIA DE CARANZA

Los de Mahía se impusieron en un campo siempre complicado como es el de A Roca ante un cuadro local que venía de ceder tres derrotas consecutivas.

Nada fácil lo tuvieron de inicio los ferrolanos ante un rival que muy intenso de comienzo que llegaba con mucho peligro. Así Diego evitó el primero hasta en dos ocasiones claras de los lucenses. Se igualó el partido en el segundo tramo de la primera mitad. Ipi y Jonny ponían el contrapunto con sendas llegadas que llevaron el peligro a la meta local.

Comenzaba la segunda parte y con ella una actuación arbitral que cuando menos resultó sorprendente para los ferrolanos que no daban crédito a la suma de decisiones arbitrales que terminaban con la expulsión de los técnicos ferrolanos Javi Pérez y José Mahía por «protestas airadas» desde la banda al colegiado tras una jugada polémica en el área local que los visitantes reclamarían como penalti. Antes Mateo recibía la segunda amarilla por una falta cometida en lance de más del juego y poco después Sergio recibía también la tarjeta roja cuando calentaba en la banda. Cuatro expulsados para el Galicia en apenas unos minutos con un colegiado, el Sr Yago Amil que se convirtió en protagonista casi único del partido.

Así las cosas, se llegaba al tramo final del partido y ahí apareció el Galicia para primero con una jugada a balón parado que botaba Ipi para que Pablo hiciera el primero y con el segundo anotado por Pablo muy cerca del pitido final.  Partido sentenciado y muy complicado en el que los de Caranza supieron primer defender y después sentenciar en el momento clave.

El Galicia es ahora sexto por la cola, un poco más lejos de los puestos peligrosos.

FICHA DEL PARTIDO

Imagen: Mapio.net



Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp