LGI – El Racing dio la cara ante el potente Calasanz

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

CD CALASANZ 3-0 RACING CLUB FERROL

Ante el segundo clasificado que no conoce la derrota y que quizá sea el equipo más potente fisicamente y uno de los mas completos de la categoría, los verdes supieron sufrir para ponerles las cosas muy complicadas y no ceder hasta el pitido final.

Tras un arranque en el que los coruñeses pisaron el acelerador y presionaron a su rival hasta no dejarlo maniobrar en su propio campo y llegando con mucha sensación de peligro sobre el área visitante, los de Nacho García poco a poco se fueron soltando y llegaron a tener un par de ocasiones en las botas de Noel que sacó bien el portero y un remate de cabeza que salió rozando el larguero. Los locales siguieron apretando y forzando varios saques de esquina hasta que en uno de ellos conseguían rematarlo a la red.

1-0 ya muy cerca del descanso y a la vuelta de vestuarios, misma tónica de partido donde el Cala llevaba la iniciativa y llegaba al área aunque sin demasiado peligro. Por contra Noel de nuevo ponía en apuros al meta local con un disparo al larguero que pudo suponer el empate.  Así las cosas se llegaba al tramo final y ahí los coruñeses anduvieron finos para conseguir el segundo y sentenciar el partido con el tercero tras transformar un penalti ya en el descuento.

Racing Inf LG 17/18. Foto: Cora Rey

Undécima posición con 20 puntos para los de A Malata en una primera fase muy disputada y a buen nivel por los de Nacho García.

FICHA DEL PARTIDO


 

 

 

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp