LGJ |El Galicia no pudo con el Bergan

Viveiro vs Galicia Caranza
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
JUVENIL LIGA GALLEGA (GRUPO 1º)    Jornada 8  

GALICIA CARANZA 0-0 BERGANTIÑOS

El Galicia no pasó del empate ante un Bergan que dio por bueno el punto conseguido en Caranza.

Como es habitual en el municipal de Caranza cuando se acerca el invierno, el partido estuvo marcado por el viento. En la primera parte sopló a favor de los locales que tuvieron más el balón y las mejores ocasiones.

Iván estrelló en la cruceta un lanzamiento de falta directo y la defensa visitante salvó un balón cuando ya se colaba en su meta. El Galicia apretó pero no afinó su puntería y al descanso se llegó con el resultado inicial.

En la segunda parte Eolo empujó para los de Carballo que pusieron en apuros al meta Jorge con algún disparo al que hubo de responder con acierto para salvar el gol. Escasas ocasiones por ambos bandos y empate a nada final en un encuentro. El Galicia no aprovechó su superioridad numérica durante los últimos quince minutos ante un Bergan que se conformó con el empate.

Los de Caranza son ahora sextos con 14 puntos en una liga muy igualada donde del segundo puesto al undécimo hay tan solo 5 puntos de distancia. En la próxima jornada los de Xelo se verán las caras con el Viveiro que es penúltimo en una buena ocasión para volver a sumar de tres.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp