Nueva victoria del Racing infantil. (FOTOS)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Jornada 4 de la liga gallega INFANTIL (fase descenso) con victoria del Racing de Ferrol Infantil ante un buen Victoria de Coruña. 

El resultado final, 4-0, no refleja lo que realmente se vió sobre la hierba artificial de A Gándara. Un Racing muy sólido defensivamente y muy eficaz en ataque, ante un Victoria que durante varias fases del partido fue mejor que el equipo ferrolano, pero que en la fase de finalización la falta de acierto y el  buen trabajo defensivo y los aciertos de Adri bajo palos impidieron que pudieran marcar algún gol durante los 80 minutos.

El equipo Ferrolano, alternó momentos de buen juego combativo, con buenas llegadas al área rival, con momentos de precipitación, que el Victoria no fue capaz de aprovechar, a pesar de llegar con bastante peligro al área Ferrolana.

El 1-0, gol.de Méndez de cabeza tras un saque de esquina.

El 2-0, tras una gran jugada individual de Jorge, que cede a Nico de tacón y este cruza el balón ajustándolo al palo.

Así se llegaba al descanso.

En la segunda parte, pronto sentencia el Racing tras un duro disparo desde fuera del área, Jorge está atento y aprovecha el balón rechazado por la buena portera coruñesa para hacer el 3-0

El 4-0 llegaría de penalti, tras una mano dentro del área de un defensor Coruñés.

Cuarta victoria seguida de una Racing Infantil, que se está mostrando como un bloque muy serio y muy efectivo en este inicio de la nueva fase.

Próxima semana visita a As Eiroas para enfrentarse a un Bergantiños que también está teniendo un buen inicio de liga.

Fotos por Cora Seoane

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp