Reparto de puntos en As Eiroas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Partido correspondiente a la quinta jornada de la Fase de permanencia en la Liga Gallega Infantil, entre el Bergantiños, segundo clasificado y el Racing de Ferrol, primer clasificado con 6 puntos de ventaja.

Desde el inicio se vió, que nada tendría que ver este partido con el disputado por estos dos equipos en la primera fase en A Gándara de hierba natural, en el que el equipo Ferrolano ganara por 6-0.
El Bergantiños apretó muy arriba desde el inicio a un Racing que quería salir combinando en un anexo de As Eiroas, con unas dimensiones muy reducidas y que facilitaban dicha presión.
Le costó a los Ferrolanos salir de esta presión inicial y fue el Bergantiños el que dispuso de más ocasiones de gol en la primera parte, en la que se adelantaban tras transformar un claro penalti.

Segundo tiempo

Tras el descanso, el partido continuó igual en los primeros minutos. Un Bergantiños muy agresivo en la presión y un Racing con muchos problemas para progresar y llegar a campo contrario de una manera más o menos controlada. En estos primeros minutos llegó una jugada clave para el desarrollo de esta segunda parte. Un nuevo penalti a favor del Bergantiños es parado por el portero Racinguista Adri.
A partir de aquí el Racing coge aire, realiza un triple cambio y reacciona, realizando unos buenos últimos 30 minutos de partidos en los que consigue empatar con un buen gol de Nicoy tiene otra clara ocasión, del propio Nico, para el 1-2. El Bergantiños también tuvo sus momentos para sentenciar el partido, pero se llegó al final con un empate, que dejó mejor sabor de boca a los Ferrolanos y premió el esfuerzo de los dos equipos en un partido muy disputado.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp