El encuentro disputado en el Municipal de Vilaxoán se saldó con un 0-0 que impide al Arosa entrar en ascenso virtual y que mantiene al Porriño Industrial en la zona tranquila de la tabla
Arosa y Porriño Industrial empataron hoy 0-0 en el Municipal de Vilaxoán en la sexta jornada del grupo gallego de Liga Nacional Juvenil. Los arlequinados propusieron más juego pero las ocasiones no fueron transformadas y el partido acabó con el mismo resultado con el que empezó.
El partido estuvo marcado por la plena igualdad en el centro del campo que impidió que existiesen grandes ocasiones en los noventa minutos, acrecentado también por el gran nivel defensivo de ambos conjuntos. Además, el partido tuvo unos espectadores de lujo ya que toda la plantilla del primer equipo vilagarciano estuvo en las gradas del Municipal de Vilaxoán antes de viajar a Avilés con los juveniles David Conde y Miguel Fernández (ambos disputando hoy los noventa minutos) entre los integrantes del desplazamiento.
Con este resultado, el Arosa suma once puntos y no llega a establecerse en los puestos de ascenso virtual que ahora mismo ocupan Calasanz y Coruxo. Salientar también que el Arosa no ha sido capaz aún de lograr la victoria como local, sumando dos empates y una derrota que se suman a los tres triunfos fuera de casa. El Porriño Industrial se mantiene en la zona tranquila de la clasificación gracias a este reparto de puntos.
FICHA SÁBADO 23/10/2021 (12:00) Campo: MUNICIPAL DE VILAXOÁN
AROSA SC : 0 – PORRIÑO INDUSTRIAL FC : 0 (0-0)
ARO: David Conde, Alejandro Cores, Pablo Rubianes, Gabriel Alonso, Teo Tejero, Miguel Fernández, Hugo Losada, Hugo Villaverde (Lucas Aguín 77’), Miguel Marcos (Rubén Luis 83’), Álex Rodríguez y Fernando Martínez.
POR: Hugo Davila, Sergio Nogueira (Iago Nóvoa 87’), Nico Estévez, Matías Delicado, Iker Fernández, David Castro, Iván Porto, Pedro Mouriño, Diego Gómez (Borja Juste 71’), Nico Alonso (Izan Leal 56’) e Iván Carballo (Anxo Romero 56’).
Goles: No hubo.
Árbitro: Domenech Escandell (Pontevedra-Galicia). Auxiliares: García López-Arias y Gómez Campollo.
Amonestaciones: Por el Arosa fueron amonestados Pablo Rubianes 43’ y Hugo Losada 90’ mientras que por el Porriño Industrial recibió tarjeta amarilla Nico Estévez 89’.