Los vigueses se fueron al descanso mandando en el marcador con un gol de Bruno a la salida de un córner y luego en la segunda mitad ampliaron la ventaja a los dos minutos por medio de Manuel Paz y Roi Tato cerró la cuenta en los instantes finales: 0-3.
El Pabellón «B» perdió por primera vez en esta temporada en el campo de Os Remedios, al ceder los tres puntos delante del Celta «B». En los ocho anteriores partidos como local los ourensanos habían conseguido cinco victorias y tres empates. Lejos de su feudo los vigueses solamente habían conocido la derrota en una oportunidad, sumando tres igualadas y seis triunfos. Llevan una serie de trece encuentros consecutivos sin perder.
En la primera el Celta fue muy superior. Los pabellonistas no encontraron su sitio en el campo, ni en fase defensiva , no llegando bien a la presión, ni tampoco en el aspecto ofensivo, donde apenas les duraba el balón en los pies. Pese a ello, los vigueses no tuvieron ocasiones claras y fue una acción de estrategia la que les permitió adelantarse en el marcador al filo de la media hora de juego (29´), cuando Bruno, de cabeza, hizo bueno un saque de esquina con mucha gente acumulada en el primer palo.
Segundo tiempo
En la segunda parte, a pesar de que los de Guillermo García encajaron el segundo rápido (47´), con un golazo de media distancia, el partido fue más parejo. Los locales ajustaron líneas en el descanso y presionaron muy bien arriba, en situaciones de 1×1 por todo el campo. La mejoría también afectó a la faceta ofensiva, con llegadas por las bandas pero les faltó un gol que les metiera en el partido.
Los blanquiverdes no gozaron de ocasiones claras, pero si tuvieron bastantes llegadas y muchas acciones a balón parado. En esta fase el Celta tuvo dos buenas ocasiones para ampliar distancias que por fortuna no subieron al marcador. Cuando el partido llegaba a su finalización (88´) Roi Tato cerraba la cuenta con el tercero de los visitantes.

FICHA TÉCNICA
Pabellón CF “B” (0): Edgar, Carracedo, Dámaso (Marcos, m.68), Juan Pablo, Unai, Saúl (Pablo, m.84), Aarón (Rubén, m.58), Sergio, Iago Outeiriño (Amills, m.46), Mociño y Fernando (Dacal, m.58).
RC Celta “B” (3): Roi Grauman, Noel González, Chaves, Moha, Bruno (Edu González, m.68), Manuel Paz (Lucas, m.84), Anastasios (Jairo, m.79), Óscar Marcos (Roi Pargüiñas, m.68), Roi Tato, Pablo Martín (Ares, m.84) y Ángel Arcos.
Árbitro: Estévez Blanco, asistido en las bandas por Pérez Argos y Márquez Pérez (Comité Gallego-Ourense). Amonestó en los locales a Dámaso (m.31), Iago Outeiriño (m.43), Aarón (m.58) y Marcos (m.86) y en los visitantes a Roi Pargüiñas (m.73).
Goles: 0-1, m.29: Bruno. 0-2, m.47: Manuel Paz. 0-3, m.88: Roi Tato
Incidencias: Partido de la vigésima jornada de la Liga Nacional Juvenil. Campo Municipal Miguel Ángel-Os Remedios de Ourense.