El Choco superó en el descuento a un Pabellón «B» que no puntúa como visitante

El Pabellón "B" es el equipo más goleado del grupo con 25 tantos encajados | M. Dopazo

En un partido muy abierto con alternativas en el marcador, los redondelanos sumaron los tres puntos en el descuento: 4-3

El Choco sigue escalando posiciones en la tabla clasificatoria al imponerse en el tiempo de descuento al Pabellón «B», que sigue sin poder puntuar a domicilio y que es el equipo más goles lleva encajado con veinticinco dianas.

El partido fue muy abierto y prueba de ello lo demuestran los siete goles que se marcaron, cinco de ellos en una segunda parte que tuvo un final de infarto. El choque tuvo muchas alternativas en el juego y en el marcador, con constantes llegadas a ambas áreas. Al descanso se llegaría con empate a un tanto después de que Carlos, que suma seis, neutralizase el tanto de Lucas para los locales. Antes de todo eso Aarón había enviado un balón al travesaño para los visitantes.

En el arranque del segundo tiempo llegaría el segundo para los ourensanos en un remate de Juan Pablo. Poco duró la alegría en los blanquiverdes ya que poco más tarde y en un espacio de seis minutos los redondelanos le dieron la vuelta al marcador en acciones de Diego López y Arón Cortegoso.

Final loco

Muy a última hora llegaría el empate de los pabellonistas por medio de Iago Outeiriño y cuando parecía que el partido acabaría en tablas, una falta colgada sobre el área visitante la remataría Rubén Barciela para sumar los tres puntos. Ya no se llegaría a sacar de centro.

FICHA TÉCNICA

CD Choco (4): Álex, Alejandro, Diego López, Mateo, Hugo, Lucas (Ricardo, m.89), Diego Covelo, Arón Cortegoso (Islam, m.67), Moha (Rubén Barciela, m.78), Omar (Pedro, m.67) y Xián (Graña, m.46).

Pabellón CF «B» (3): Cristian, Unai, Manuel (Iago Outeiriño, m.66), Juan Pablo, Marcos, Mociño, Adrián, Aarón (Sergio, m.58), Fernando (Amills, m.54), Carlos y Saúl.

Árbitro: Extremadura Hernández, asistido en las bandas por Otero Domínguez y Fernández Calvo (Vigo-Colegio Gallego).

Goles: 1-0, m.20: Lucas. 1-1, m.30: Carlos. 1-2, m.47: Juan Pablo. 2-2, m.51: Diego López. 3-2, m.57: Arón Cortegoso. 3-3, m.90: Iago. 4-3, m.90+2: Rubén Barciela.

Incidencias: Partido de la sétima jornada de Liga Nacional Juvenil. Campo Municipal de Santa Mariña en Redondela.