El Pabellón «B» cedió el primer empate en Os Remedios ante un buen Areosa

La escuadra ourensana ha sumado los 13 puntos en su campo y se sitúa en la zona media del grupo | M.Dopazo

Los ourensanos arrancaron mejor marcando pronto pero después la escuadra viguesa se hizo con el mando y pudo empatar en la segunda mitad: 1-1

El Pabellón «B» cedió el primer empate de la temporada en su campo después de una racha triunfal que le llevó a conseguir un pleno de triunfos en Os Remedios. En esta ocasión el Areosa arañó un punto de forma merecida que no le saca de la zona de descenso. Lo mejor es que han encadenado por vez primera dos semanas puntuando.

El arranque del partido fue mejor por parte ourensana y como consecuencia de ello (11) llegaría el gol de Amills tras recibir una buena asistencia de Sergio. Hasta ahí duró el dominio local, ya que los vigueses se hicieron con el mando y gozaron de varias ocasiones, la más clara fue una providencial mano de Cristian para evitar el empate antes del descanso.

En el segundo periodo los vigueses mantuvieron el control y llegaría el empate (59) en una acción de Roberto. De ahí hasta el final el Pabellón supo sufrir para no perder el encuentro y sumar un punto.

FICHA TÉCNICA

Pabellón CF «B» (1): Cristian, Unai, Mociño, Aarón (Gabriel Outeiriño, m.85), Fernando (Quique,m.85), Marcos, Iago Outeiriño (Dacal, m.65), Juan Pablo, Sergio, Amills y Saúl (Pablo, m.80).

CD Areosa (1): Diego, Abraham (Hugo, m.66), Adrián (José Ramón, m.46) Miguel, Iván (Iker, m.25), Alejandro, Pedro Carril (Roberto, m.46), Juan, Daniel Rosas, Rodrigo y Saúl (Iago Lariño, m.78).

Árbitro: Castro Fernández, asistido en las bandas por Rodríguez Fernández y Boimorto Blanco (Ourense-Comité Gallego). Amonestó a Aarón (m.85) en los locales y a Abraham (m.66) en los visitantes.

Goles: 1-0, m.11: Amills. 1-1, m.59: Roberto.

Incidencias: Partido de la décima jornada de la Liga Nacional Juvenil. Campo Miguel Ángel-Os Remedios de Ourense.