Excesivo castigo para el Pabellón «B» en su visita al Lugo «B»

La escuadra lucense estuvo muy acertada en la definición delante de un conjunto ourensano que nunca bajó los brazos | RRSS CD Lugo

Los lucenses suman un pleno de triunfos en el campo de A Cheda y los ourensanos todavía no han conseguido puntuar a domicilio: 5-2

El Lugo «B» se impuso por un abultado marcador al Pabellón «B» en un partido intenso y que dejó un total de diez cartulinas amarillas. Con este triunfo los locatarios llevan un pleno de victorias en el campo de A Cheda, mientras que los ourensanos todavía no han conseguido puntuar como visitantes.

Al final del encuentro el técnico pabellonista Guillermo García explicaba que «el resultado no refleja lo que fue el partido, que fue más igualado de lo que dice el 5-2. Cada error nuestro penalizó con un golazo del rival«.

En cuanto a la mejoría del equipo en el segundo tiempo señala que «con los cambios dominamos el partido apretando muy arriba, nos pusimos 3-2, tuvimos un balón al larguero y cuando parecía que podíamos empatar nos hicieron el cuarto con un golazo desde fuera del área. Faltaban quince minutos y seguimos metidos. Tuvimos otro larguero y al final, en el último minuto, nos hicieron el quinto«. Pese a lo abultado del resultado, Guillermo García se queda con el trabajo de su equipo «nunca bajamos los brazos«.

FICHA TÉCNICA

CD Lugo «B» (5): Marcos, Unai, Hugo, Arranz (Silva, m.70), Pablo Rosón, Ayman (Azael, m.77), Pablo Modar (Dani Pérez, m.70), Buide, Marco (Amín, m.77), Antón (Xoel, m.57) y Carlos.

Pabellón CF «B» (2): Edgar, Unai, Mociño, Manuel, Aarón, Fernando (Anxo, m.71), Marcos, Iago Outeiriño (Saúl, m.57), Sergio (Rubén, m.46), Gabriel Outeiriño (Amills, m.46) y Carlos (Peke, m.80).

Árbitro: López Fernández (Lugo-Comité Gallego). Amonestó a Unai (m.2), Marco (m.30), Arranz, m.35), Hugo (m.73), Silva (m.83) y Amín (m.86) en los locales. Iago Outeiriño (m.41), Marcos (m.57), Manuel (m.65) y Mociño (m.81) vieron cartulina amarilla en los visitantes.

Goles: 1-0, m.8: Arranz. 1-1, m.13: Carlos. 2-1, m.20: Antón. 3-1, m.42: Arranz. 3-2, m.64: Carlos. 4-2, m.66: Xoel. 5-2, m.90: Dani Pérez.

Incidencias: Partido de la quinta jornada de la Liga Nacional Juvenil. Campo de A Cheda en Lugo.